sábado, 13 de junio de 2015

junio 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Con la firmeza de que los abanderados del PRI sabrán responder a los ciudadanos, el Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, recibió ayer por la tarde las constancias de mayoría del Diputado Federal electo por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, y de los diputados electos locales, Adrián Quintal Ic y Evelio Dzib Peraza, del VIII y XIII Distrito, respectivamente, quienes calificó de orgullo para el tricolor por ganarse la confianza ciudadana a través de una campaña limpia y de propuestas.

Recalcó que el PRI es en la actualidad la mayor fuerza política del estado, con 69 municipios ganados a través de una campaña limpia, pese a que la oposición violentó la jornada a través de una campaña sucia, atentando la seguridad que es el mayor orgullo de los yucatecos.


“Los diputados electos por el PRI, sabrán responderle a los ciudadanos, y cumplir los compromisos que hicieron con la gente a través de una campaña limpia y de propuestas. Y en el PRI, añadió, no caeremos en las provocaciones ni en la guerra sucia que el PAN ha desplegado para esta campaña.

En el PRI vamos a cuidar y defender cada voto que los ciudadanos nos hayan brindado y estaremos atentos a los municipios en donde las diferencias son mínimas, afirmó.

Por su parte, el diputado electo por el V Distrito Federal, Felipe Cervera Hernández, agradeció la confianza del partido y el apoyo de la estructura y la militancia, que fue vital para lograr una contundente victoria en esa demarcación.

“Hicimos un  trabajo intenso, respetuoso, limpio y generoso, de la mano con miles de priistas, por lo que hoy –con sano orgullo- nos permite decir 112 mil 630 veces que hemos cumplido, con más de 40 mil votos de ventaja, lo que también significa que es momento de cumplir los compromisos de la gente”.

“Realizamos compromisos casa por casa, calle por calle, a través de un trabajo intenso y responsable, ganándonos la confianza de la gente, ahora es momento de responderle al ciudadano, cumpliendo los compromisos hechos en campaña”, señaló el diputado electo por el VIII Distrito, Adrián Quintal Ic.

Finalmente el diputado electo por el XII Distrito local, Marco Vela Reyes dijo, “con mucho orgullo y responsabilidad quiero decir que venimos para entregar nuestras constancias que nos acreditan como representantes y en el caso de los alcaldes ganadores de nuestros distritos, como autoridades electas que sabremos cumplir fiel y cabalmente con todos y cada uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía”.