miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
Juan Acuesta Rodríguez

Siguiendo a los candidatos (XII)

Ante unos mil quinientos seguidores, Ana Rosa, candidata de Movimiento Ciudadano, dio su cierre de campaña con su propuesta de gobernar con seriedad, honradez y honestidad. Fustigó a los malos gobiernos y dijo que el pueblo tiene la oportunidad de enderezar el camino. Agradeció a todos sus colaboradores, a todos sus seguidores e hizo con énfasis un reconocimiento a la gente valiente, que éste, se puede decir, fue su lema de campaña. No hay que perder de vista que Ana Rosa le devolvió la Policía al Municipio.

Ana Rosa Payán Cervera, candidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, anoche en su cierre de campaña.

Reiteró su gratitud a esa gente valiente  que cree en ella y que ha depositado su confianza en su causa.

El trabajo ya está hecho. Ahora, a esperar los resultados. Pidió el voto de conciencia.

Carlos Carvajal, abanderado del PRD en Mérida, ante centenares de personas el día 30 en la Concha Acústica del Parque de Las Américas, dio su cierre de campaña. En él, invitó a la ciudadanía a salir a votar, a ejercer ese derecho que por ley tenemos los mexicanos. Un derecho que debemos ejercer con responsabilidad.

En otros asuntos, llama mucho la atención la desbandada que se está dando en las filas de Acción Nacional. Primeramente, Alberto del Río Leal, luego Mary Yoly Valencia Vales, quien es diputada por ese partido, y ahora Sofía Castro Romero, quien fungía como líder de bancada del PAN en el Congreso del Estado. A todas luces se ve la inconformidad y descontento que existe hoy en día en Acción Nacional. Y esto se puede deber a tanta deshonestidad, al abandono de los valores y principios que dicta este partido, al cual le han faltado muchos de los que conforman la cúpula del mismo y lo tienen prácticamente secuestrado en Yucatán.   

Es cuanto.









Siguiendo a los candidatos (XI)