martes, 30 de junio de 2015

junio 30, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Bankaool, el primer banco digital en México que permite abrir una cuenta por internet, anunció que todos los clientes que abran su cuenta a partir del 1º de julio del presente año podrán hacer retiros de efectivo en todos los cajeros automáticos en el país sin el costo de la comisión.


El beneficio consiste en el reembolso que Bankaool realizará a sus clientes de la comisión correspondiente hasta por cuatro retiros en cajeros automáticos por mes. Este beneficio estará vigente por el resto de 2015. 

Juan Carlos Espinosa, Director de Canales y Nuevos Negocios, comentó que “el modelo de negocio de Bankaool, como banco digital, permite ofrecer beneficios tangibles a sus clientes. No invertir en sucursales e infraestructura tradicional nos da la posibilidad de pagar mejores tasas a los ahorradores por arriba de la inflación, por lo que nuestros clientes no pagan por ahorrar como en otros bancos. De la misma forma, lo que otros bancos cobran por uso de cajero, nosotros lo reembolsamos a nuestros clientes.”

Además de productos de ahorro e inversión respaldados por el IPAB en términos de ley, Bankaool pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas una plataforma para obtener crédito vía internet en su página www.bankaool.com. (Boletín)