viernes, 12 de junio de 2015

junio 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Con un avance físico del 75% sigue sin pararse la construcción de las Oficinas Administrativas en la unidad territorial 4. El objetivo primario es garantizar, lo más pronto posible, una mejor gestión y administración del Parque Urbano - Paseo Verde para la Zona Metropolitana de Mérida.


La obra cubre un total de 662 metros cuadrados, con una inversión de 4 millones 600 mil pesos gestionados ante la Comisión Federal del Electricidad (CFE), y contará con una sala de juntas, recepción, área de trabajo, bodega y un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, en el que se realizarán diversos eventos culturales e institucionales.

Hoy, en una visita para supervisar los avances de la obra, el encargado de la dirección general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, David Montañez Rufino, recalcó que estas oficinas serán un punto de contacto muy importante con todos los ciudadanos y los beneficiarios del parque que, sin olvidarlo, son los verdaderos dueños del parque.

“Cada persona podrá hacer observaciones, presentar propuestas para nuevas instalaciones, eventos y así mantener una comunicación directa con la administración del parque lineal más grande del sureste”. (Boletín)