miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- De frente a la ciudadanía y cumpliendo el objetivo de estar cerca de las familias del sur de esta ciudad, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el sexto distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyó su campaña territorial en esta demarcación.


Durante el actual proceso electoral, miles de vecinos manifestaron su adhesión al proyecto legislativo del abanderado priista, exhortándolo a traducir las peticiones vecinales a leyes y programas sociales orientados al beneficio de la comunidad.

Expresaron la necesidad de fomentar actividades para los jóvenes como medio idóneo para la prevención del delito, estimular condiciones dignas para los adultos mayores, gestionar leyes laborales que incremente la oferta de trabajo en la región así como colaborar en el desarrollo de las comisarías.

También, solicitaron en los foros y encuentros que sostuvieron con Antonio, transformar los lotes baldíos en parques, la instalación de internet gratuito en áreas verdes, mejorar la señalética urbana y resolver el añejo problema del lío limítrofe entre Kanasín y Mérida, que impacta de manera negativa a miles de personas del rumbo.

Homá Serrano agradeció la confianza depositada hacia su persona e invitó a la población a refrendar con votos la esperanza de un mejor porvenir para sus seres queridos, todo ello en el marco de la fiesta cívica democrática.

Asimismo, se comprometió, firmemente a ser el intermediador de las familias del sexto distrito ante las autoridades estatales, municipales y federales, buscando permanentemente impulsar acciones que den resultados.

El candidato apuntó “estamos a unos días de ser testigos y participantes ciudadanos de grandes cambios para nuestra Mérida, sus regiones y sus comisarías. Dentro de muy poco tiempo el sur, que muchas veces ha sido olvidado, resurgirá, convirtiéndose en ejemplo para los demás distritos”.

Antonio continúo “tenemos la certeza de que nuestras nobles familias se sentirán satisfechas del gran trabajo que realizaremos como su diputado en el Congreso de Yucatán. No descansaremos hasta devolverle la sonrisa a los miles de jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres que nos entregan la responsabilidad de ser su legislador”.

“Les damos las gracias y no nos despedimos porque nuestro caminar aún no ha terminado porque la travesía hacia el bienestar continuará los siguientes tres años. La batalla para mejorar las condiciones de vida del sur de Mérida tiene que ser así, porque somos ciudadanos de primera y merecen servicios de primera, por eso, vamos hacia el triunfo y vamos a hacer historia”, recalcó. (Boletín)