lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán 1 de junio.- Como parte de su Tour XV llega a la capital yucateca PXNDX, esta banda de rock pop mexicano cumple más de 15 años de trayectoria artística y la celebra con una gira por varias ciudades de la república mexicana y a nuestra ciudad llega el viernes 10 de julio a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Mérida.

Un gran concierto que todos sus fans no se deberían perder ya que esta banda integrada por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, ofrecerá un mega concierto por los 15 años de existencia.

Esta banda regiomontana cuenta con 7 materiales de estudio, un Unplugged y un disco grabado en vivo y más de 2 millones de producciones vendidas, pues es una de los grupos más odiado y amado.


El pasado sábado 30 de mayo arrancó su gira por el país en el Distrito Federal, en el Palacio de los Deportes, y en el que tuvo mucho éxito.


El concierto promete durar más de 3 horas durante las cuales cantarán cerca de 36 canciones, ya que harán un recorrido por sus 7 discos de los cuales tomaran lo mejor de cada uno de ellos.

Al parecer la banda de rock pop no solo visitara ciudades de la república mexicana, también visitara algunos países de Latinoamérica.

También incluirá en su espectáculo temas nuevos y los grandes éxitos que los han colocado en el gusto de sus seguidores.

La venta de boletos ya está abierta por  www.tusboletos.mx y en las Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza las Américas, en la terminal ADO Came de Mérida, Campeche y el Malecón Las Américas Cancún.

El precio de los boletos es: Gran VIP mil 080, VIP 650, Butaca 485 y General 325 pesos. (Elena Martin López)