martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
LOS ANGELES, 12 de mayo.- Yoko Ono no sólo está en boca de todos por la presentación de una colección de tazas y platillos en el Museo de Arte Moderno en Los Angeles sino también por revelar que tuvo una relación con Hillary Clinton.

En realidad lo que está en boca de todos es la noticia publicada por el sitio WorldNewsDailyReport, una web que parodia información seria con hechos insólitos. Basta repasarla para ver sus insólitos temas, como que un ex agente de la KGB reconoció que los Sex Pistols fueron financiados por la URSS para desestabilizar a Occidente.


El sitio aclara: “Todos los personajes que aparecen en los artículos del sitio, incluso aquellos basados en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona viva, muerta o resucitada es simplemente una coincidencia”.


Pero esto no fue suficiente para que varios medios tomaran como cierta la noticia y lo que parece ser una excentricidad más de la viuda de Lennon. Según el sitio, Yoko Ono admitió entre risas haber tenido una aventura con la ex primera dama de los Estados Unidos **y reconoció que su elección sexual hubiera sido un gran avance para la comunidad LGBT y los derechos de las mujeres en los Estados Unidos.

También publica que la relación entre ellas, según contó Ono, comenzó durante las protestas contra la guerra de Vietnam, en Nueva York, en la década de 1970. “Se convirtió en muy íntimo. Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual, la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres”, explicó.

“Tuvimos una breve relación cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale pero perdimos el contacto. Me sorprende cómo las cosas van bien para ella y le deseo lo mejor para su campaña camino a la Presidencia de Estados Unidos”, dijo.

Ninguna de esas declaraciones fue real pero resultaron ser la noticia más entretenida del día. (diario.mx)