jueves, 28 de mayo de 2015

mayo 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de mayo.- Satisfecha con el apoyo de todo el II Distrito, Yahayra Centeno Ceballos sigue escuchando propuestas ciudadanas que enriquecen su proyecto y durante su más reciente recorrido por calles del Centro ofreció gestionar mejoras en los servicios públicos de salud que reciben los adultos mayores, pues indicó que este es el grupo vulnerable con mayor presencia en este distrito.


En sus visitas Yahayra ha recibido numerosas quejas sobre la deficiente calidad de los servicios médicos, especialmente por parte de ciudadanos quienes debido a su avanzada edad requieren con frecuencia hacer uso de los servicios médicos del IMSS.

“Muchos abuelitos y abuelitas me comentan los problemas que tienen que sortear para recibir desde una simple consulta médica hasta estudios avanzados, análisis e incluso medicamentos y desde luego que atenderemos estas y todas sus solicitudes, si su confianza nos favorece el próximo 7 de junio”, indicó Yahayra.

La candidata blanquiazul agregó que en el II Distrito los adultos mayores conocen bien el trabajo panista y es por eso que confían en que sus demandas serán debidamente atendidas desde el Congreso del Estado.

“Apoyaré gestiones que fomenten los cambios necesarios en el sistema público de salud, ofrezco ir más allá de los exhortos a la delegación del IMSS, pues es necesario lograr que esta Institución mejore la calidad y eficiencia de los servicios que brinda”, aseguró.

Con el carisma que la caracteriza, Yahayra recorrió la calle 65 del centro, saludando y conviviendo con los vecinos, finalizando sus visitas por la zona cercana al Parque del Centenario. (Boletín)