lunes, 11 de mayo de 2015

mayo 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- Cumpliendo con lo estipulado por la ley, este lunes el Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano, regresó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para realizar la ratificación a la denuncia por la destrucción de propaganda electoral, que interpuso el viernes.


Al arribar al recinto, el candidato panista recalcó que en su experiencia como legislador local, la labor se ve fortalecida cuando los ciudadanos hacen válidos sus derechos y denuncian todo acto que atente contra sus garantías. “Siempre he confiado plenamente en que las instituciones; en este tiempo de elecciones debemos apegarnos a lo que dice el marco jurídico, vamos a seguir colaborando con la autoridad y estaremos muy al pendiente de cualquier notificación”.

Tras corroborar la información que le entregó la dependencia, fue informado que el jueves se realizará una inspección en la zona donde se suscitó el hecho.

El candidato recordó que el viernes por la mañana en el cruce de las calles 35 con 35b del fraccionamiento Itzimná Polígono 108, fue encontrada la valla móvil vandalizada con diversas pintas con aerosol rojo. Víctor Hugo Lozano inmediatamente se dirigió hacia la Fiscalía para presentar las pruebas.

“Lo que quiero demostrar, es que cualquier delito que vulnere nuestros derechos debe ser denunciado ante las autoridades. Espero que ellos sean capaces de hacer valer de ley de una manera rápida y expedita”, finalizó. (Boletín)