domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- Alumnos universitarios y de posgrado de la Universidad del Valle de Grijalva (UVG) participaron el Foro Juvenil Legislativo, que contó con la participación del Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano. En una charla que tuvo una duración de más de dos horas, tanto hombres como mujeres lo cuestionaron sobre aspectos que son el reflejo de una realidad nacional.


Ante la poca oferta de empleos que existe en el país, uno de los estudiantes preguntó si es necesario estudiar a nivel superior o simplemente basta con estudiar hasta la preparatoria, pues “lo que buscan los empresarios es mano de obra barata”. Después de relatar que desde joven empezó a trabajar y a estudiar con el afán de prosperar, Víctor Hugo dejó muy en claro que la educación es la base para que la ciudad pueda seguir evolucionando.

Sobre el rumbo que puede tomar la capital en los próximos diez años y a petición del alumnado, el futuro legislador federal informó que las administraciones del Partido Acción Nacional siempre han tenido la visión en tener un equilibrio en diversos ámbitos.

“No sólo en el ramo económico, veo con buenos ojos que la ciudad tenga mucho potencial para explotar diversos sitios. Mauricio Vila tiene un proyecto importante que pretende posicionar a Mérida como un sitio donde se practique el ecoturismo. Esto generará una gran demanda nacional y extranjera, que nos proporcionará recursos para mejorar los servicios públicos y así elevar el estatus de vida”, comentó.

Referente a la próxima contra-reformas fiscal que impulsará desde el Congreso de la Unión; Víctor Hugo Lozano dejó muy en claro que sólo podrán concretarse si los mexicanos votan por los candidatos de Acción Nacional y se consigue la mayoría en la próxima Legislatura.

Al finalizar, los jóvenes estudiantes invitaron al Candidato a regresar a su escuela, una vez que tome posesión como Diputado Federal. “Para mi será un honor, yo quisiera que este tiempo que he compartido con ustedes se multiplique en un futuro”, y añadió que es de reconocer que la juventud meridana está informada de una amplitud de temas, pues así se generan ideas que pueden convertirse en realidades que beneficien a la comunidad en general. (Boletín)