sábado, 23 de mayo de 2015

mayo 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de mayo.- Los vecinos pertenecientes al segundo distrito local refrendaron su apoyo al candidato Mauricio Vila Dosal quien reiteró su compromiso de ofrecer a los meridanos una administración con mejores servicios públicos, mejores empleos y bien pagados, más oportunidades para los emprendedores, transparencia y claridad en el manejo de los recursos públicos y las condiciones necesarias para que Mérida pueda seguir adelante y mantenga su posicionamiento como la ciudad blanca.


Durante el evento “Vila en tu distrito” que se llevó a cabo en el parque San Jerónimo de la colonia Vicente Solís, en el cual se agruparon numerosas personas, Mauricio Vila fue recibido con gran entusiasmo entre porras y aplausos. A lo lejos se escuchaba en voz de un grupo de jóvenes “¡Vila estamos contigo!” que manifestaron estar convencidos de las propuestas relacionadas al empleo y emprendedurismo del abanderado blanquiazul.

Acompañado por la candidata a diputación local por el segundo distrito, Yahayra Centeno y el candidato a diputación federal por el IV distrito Víctor Hugo Lozano Poveda, Mauricio Vila explicó a los vecinos del segundo distrito local la importancia de ejercer el voto para este 7 de junio.

-Este de junio los meridanos decidiremos si queremos seguir avanzando con buenas administraciones o retroceder al descuido y malos servicios públicos para la ciudad, es importante valorar las propuestas que los candidatos ofrecen, considerar si son viables o no porque de eso dependerá el futuro de los meridanos a partir del 1 de septiembre- agregó Vila Dosal.

Caravana masiva en apoyo a Mauricio Vila

Previo al evento en la colonia Vicente Solís, más de 400 coches se sumaron a una caravana masiva en la que participaron los siete distritos locales incluyendo al candidato a la alcaldía de Mérida Mauricio Vila Dosal quien agradeció la participación de los más de mil asistentes que demostraron el apoyo para los candidatos a diputaciones locales y federales.

El punto de reunión fue en las inmediaciones del estadio Carlos Iturralde en donde Mauricio Vila dijo que a escasos días de finalizar las campañas políticas, -es importante que todos demos el 100% y salgamos para llevar el mensaje a las familias meridanas de que los gobiernos que más han velado por el bienestar y seguridad de la ciudad son los de los panistas y este de junio refrendemos nuestro compromiso, salgamos a votar para que Mérida siga adelante-, finalizó Mauricio Vila.

En la caravana participaron los candidatos a diputaciones locales de los distritos I, II, III, IV, V, VI Y VII Antonio Peraza, Yahayra Centeno, Paloma Angulo, Elías Lixa, Manuel Díaz, Cindy Castillo y Cruz Jiménez respectivamente así como también los candidatos a diputaciones federales por el III y IV distrito César Bojórquez Zapata y Víctor Hugo Lozano Poveda.​ (Boletín)