domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
UMÁN, Yucatán, 10 de mayo.- El candidato a la alcaldía por el municipio de Umán por el Movimiento Ciudadano, Gabriel Pech Chi visitó la comisaría de Petecbiltun donde escuchó el enojo que manifiestan los ciudadanos por las mentiras y la falta de compromisos de los partidos tradicionales que han subido al poder y que después no cumplen "nos sentimos engañados" dijeron los más de 250 habitantes de esa localidad ubicada a unos 40 minutos de la cabecera municipal.


Entre esas promesas incumplidas por el PRI y PAN quienes han gobernado Umán se encuentra la rehabilitación total de la carretera, la construcción de dos salones de primaria y apoyo económico a los jóvenes que empiezan sus estudios de secundaria y que tienen que ir en la localidad de Tebec,Umán (telesecundaria) o en la comisaría de San José Tzal, Mérida teniendo que gastar mucho dinero y tiempo.

"Ya estamos hartos de ellos, esta vez no los vamos a votar, te daré mi voto, tú eres del pueblo y conozco a tu madre quien venía siempre a realizar su labor de servicio comunitario, ellos ya nos fastidiaron, " manifestaron los habitantes de Petecbiltun. 

El candidato dijo a la población que ganando las elecciones él será el mejor administrador de los recursos del Municipio de Umán y que cada comisaría se le destinará recursos para que ellos mismos decidan que obras implementar en sus poblaciones. (Boletín)