viernes, 29 de mayo de 2015

mayo 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- Miles de familias del sur de Mérida refrendaron su preferencia por las propuestas del candidato del PRI a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, sumándose a la campaña limpia y propositiva que emprendió desde el primer día del proceso electoral.


Recibido por la multitud con aplausos, porras y muestra de afecto, el aspirante a la presidencia municipal destacó que la fortaleza del PRI ha radicado en su actitud positiva, la capacidad y trayectoria de sus candidatos y los 50 compromisos que han ofrecido a la comunidad meridana.

“Esta campaña hemos tomado nota de las opiniones e inquietudes de los habitantes de más de 120 colonias y comisarías de esta gran ciudad. Nos hemos mantenido cercanos y contacto directo escuchando a la gente, desde sus hogares, sus oficinas y negocios”, enfatizó el priista.

En el marco de la Feria de la Comedia Regional celebrada en el campo deportivo de la colonia Dolores Otero, Torres Arcila reiteró que de llegar al Ayuntamiento reparará 205 mil metros de baches, establecerá el programa “Blanca Mérida” destinado para una atención de los reportes en materia de servicios públicos en un máximo 36 horas y habilitará un Refugio Municipal para animales de la calle. 

Ante la concurrencia recalcó “El sur merece más, Mérida merece más, seguiremos caminando, tomando nota, porque el PRI juega limpio, propone, cumple, y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”.

Junto con Marisol Sotelo Rejón, candidata a diputada local por el II distrito, Nerio Torres, aseguró que en la recta final de la contienda seguirá transmitiendo su mensaje por cada uno de los siete demarcaciones del territorio capitalino, exhortando a la población a ejercer su derecho de votar y atendiendo a la gente a través de las “Miércoles de Audiencias”. 

Las elecciones se ganan con votos

“Las elecciones se ganan con votos y de esos habrá muchos para el PRI en el II Distrito el próximo 7 de junio” expresó la candidata a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, ante 3 mil militantes del sur de Mérida reunidos en la colonia Dolores Otero.

La ex regidora convocó a los priistas a no dejar de trabajar hasta el último día de la etapa proselitista para convencer a más ciudadanos de que el Revolucionario Institucional está listo para volver a gobernar Mérida.

“Hemos desarrollado una campaña ganadora, no lo decimos nosotros, lo comenta la gente en las calles, en la carnicería, al comprar las tortillas y en los parques. Coronemos ese esfuerzo con una copiosa votación” convocó.

Sotelo Rejón dijo que el PRI ha sabido estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos ya que le ha apostado al juego limpio y a la presentación de propuestas y compromisos con los que se identifica la sociedad.

Al encuentro asistieron vecinos de las colonias Melitón Salazar, Manzana 115, Santa Rosa, Delio Moreno Cantón, Obrera, Lomas del Sur, Sambulá, entre otras, que manifestaron su respaldo al PRI.

Acompañada del candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y del abanderado a la diputación federal por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, la Secretaria General del tricolor agradeció a los liderazgos de cada sección electoral todo el esfuerzo desarrollado en más de 50 días de caminatas.

“Ustedes nos motivan con ese ímpetu que les caracteriza, sin importarles las altas temperaturas o los desafiantes rayos del sol nos han acompañado a las dos vueltas completas que hemos dado al II Distrito para escuchar a los vecinos” destacó.

Marisol Sotelo dijo que el PRI ha trabajado en equipo para llevar el mensaje de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida” a cada hogar de la capital yucateca.

“Si nos dan su voto el domingo 7 de junio a Nerio, Panchito y a una servidora pueden tener la certeza de que en los próximos tres años serviremos con mucho orgullo a esta gran ciudad” finalizó.

Antonio Homá asume el compromiso de representar al sexto distrito

Al garantizar que se cumplirán los objetivos y las metas planteados durante el actual proceso electoral, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó su camino rumbo a las elecciones este 7 de junio.

Las familias tanto de la región sur de Mérida como del municipio de Kanasín siguen sumándose a la campaña con sensibilidad y orden de Antonio Homá, ejerciendo su libertad democrática de ser partícipes de la política y de la elección de sus futuras autoridades.

Destacaron que desde el primer día, Homá Serrano asumió el reto primero, de escuchar y tomar nota de las necesidades de la gente y posteriormente de trasladar estas inquietudes en iniciativas que están seguros, llevará a la máxima tribuna de Yucatán.

Manifestaron su confianza de que el candidato gestionará desde la tribuna, numerosas leyes y acciones directas encaminadas a apoyar a los grupos más necesitados de la región, como lo ha hecho a través de su trayectoria personal y profesional.

Agradeciendo el respaldo a su plan de trabajo legislativo, Antonio expresó “ya ganamos esta elección y lo sabemos porque la gente nos lo ha dicho en cada hogar, en cada tienda, en cada punto del sexto distrito. Esto se logró porque somos una opción que le da la cara y mira de frente a la población”.

“Igual de importante que la votación es cumplirles como se merecen, con responsabilidad y valor para hacer bien las cosas, para exigir la calidad en los servicios públicos municipales, para gestionar las becas que los jovenes se han ganado por su excelencia en las aulas así como obtener satisfactores de bienestar para todas los habitantes”, aseveró.

“Ya estamos haciendo historia en esta campaña, porque en el sur de Mérida y Kanasín tendrán en mí a un amigo diputado el cual tendrá permanentemente las puertas abiertas del Congreso para recibirlos y trabajar a favor de lo que necesiten. Vamos por una mejor esperanza y mejor futuro este 7 de junio y les pido que me ayuden a construir con sus votos, el destino que todos nos merecemos”, reiteró Homá Serrano.

El abanderado tricolor invitó a la ciudadanía a transmitir este mensaje a más seres queridos, familiares y vecinos, exhortándolos a no faltar a depositar su sufragio en la urna correspondientes el día de la elección.

“El sentir de nuestra gente es claro y quieren que nuestro proyecto siente raíces en sus colonias y fraccionamientos. Demostraremos en las casillas que el Mérida del mañana se construye desde hoy mismo, con propuestas, con ideas y con el esfuerzo de todos”, concluyó. (Boletines)