miércoles, 20 de mayo de 2015

mayo 20, 2015
TEKIT, Yucatán, 20 de mayo de 2015.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tekit, Miguel Várguez, encabezaron este fin de semana una multitudinaria caminata que practicamente atravesó la comunidad de lado a lado, en la llamada Marcha de los Sombreros.


Tres contigentes, de mujeres, jóvenes y adultos, salieron de diversos puntos para encontrarse poco después durante la marcha, alrededor del mediodía. El candidato panista y la secretaria de la Mesa Directiva del Senado encabezaron el contingente de las mujeres.

Además de las miles de personas que participaron en la marcha, numerosos vecinos se congregaron durante el derrotero para ver pasar a los simpatizantes panistas, a los que se unieron algunos jinetes a caballo.

En el mitin posterior a la caminata, el candidato del PAN pidió a los presentes que no se dejen convencer de vender su voto. Recuerden que el cielo es azul y el infierno, rojo, exclamó ante sus simpatizantes, lo que ocasionó numerosos aplausos.

En su discurso, Rosa Adriana Díaz expresó su orgullo y satisfacción por Tekit, que ya lleva varias administraciones municipales emanadas de Acción Nacional.

También estuvieron presentes en el evento la candidata del PAN a diputada local, Cinthya Valladares Couoh, además de los candidatos panistas a regidores. (Boletín)