martes, 26 de mayo de 2015

mayo 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2015.- La regidora Alejandra Cerón Grajales ha hecho manifiesta su inconformidad por el trato inequitativo que reciben los regidores de la bancada edilicia del PRI por parte de la actual administración municipal.

Foto: Archivo

Señaló que hace un año no sirve el aire acondicionado en su oficina y que ya se cansó de pedir que lo reparen o, cuando menos, pongan un ventilador o habiliten una ventana.


También indicó que sus sillas están rotas, carecen de papelería e Internet, remarcando que es inhumano trabajar así, cuando el alcalde y los regidores del PAN tienen todo en sus oficinas.

"Hay un trato inequitativo, cuando la ley dice que deben ser tratos iguales. La realidad rebasa el discurso del alcalde", remarcó la edil, citando el Artículo 62 de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

"Ojalá el Presidente Municipal y el Secretario de la Comuna vayan a mi oficina un día solamente a atender los asuntos de los ciudadanos así como lo hago yo, en condiciones tan adversas", añadió.

"Es imposible pasarse horas en la oficina ya que no se puede hacer mucho. Ante esta situación, en vez de sentarme a llorar como lo hace el Alcalde, mejor me di a la tarea de ir a verificar la obra que están reportando hecha y está inconclusa, las obras repetidas y las necesidades no atendidas", dijo Cerón Grajales, responsable por la atención de 47 comisarías y colonias del Sur.

"La gente sabe que a pesar de no tener los recursos para apoyarlos cuentan conmigo", aseguró la entrevistada. (JMRM)