domingo, 17 de mayo de 2015

mayo 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- Jóvenes y mujeres del Distrito III local respaldaron la candidatura de Paloma Angulo por considerar que ella tiene la experiencia y el conocimiento para impulsar leyes que ayuden a que Mérida siga adelante.


La candidata encabezó dos reuniones, primero con mujeres y luego con jóvenes, en las que el denominador común fue el apoyo incondicional para que pueda llegar al Congreso.

En ambas juntas, Paloma presentó sus propuestas, entre las cuales figura el establecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción, homologado a la norma federal, a fin de que el dinero de los yucatecos esté más protegido contra los malos administradores.

La primera reunión se llevó al cabo en la colonia San Damián, en la que participaron poco más de 50 mujeres, donde Paloma hizo un recuento de las tareas que ha desarrollado en pro de las mujeres, ya que ella fue una de las fundadoras de la Casa de la Mujer, hoy Instituto Municipal para la Atención de la Mujer.

–Durante mis 17 años de trabajo en el Ayuntamiento de Mérida, siempre estuve muy cercana a los temas de equidad de género y sobre todo a los temas de la violencia en contra de la Mujer– expreso Paloma.

–Tenemos que revindicar a la mujer en la política­… Necesito que me ayuden a demostrar que las mujeres también podemos ser buenas gobernantes– expuso. 

Cuarta reunión con jóvenes 

La cuarta reunión con jóvenes se realizó en un predio ubicado en el Fracc. Pensiones en donde convivió con unos 30 jóvenes a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas para mejorar la situación en que viven con mejores leyes.

Acompañada del candidato a regidor, Mauricio Díaz, platicó con sobre la campaña, así como la buena aceptación que está obteniendo en las diferentes colonias que ha visitado.

Paloma Angulo invito a los jóvenes a informarse antes de emitir su voto, porque es importante que comparen las administraciones de Acción Nacional con la del PRI y se darán cuenta quien lo ha hecho mejor. 

Durante la plática un joven dijo que veía en Paloma a una mujer con el semblante que denota arduo trabajo  y con los zapatos sucios, lo que refleja mucho trabajo y una  verdadera lucha por ganar… qué bueno que no sólo nos quieran vender una imagen falsa. Te felicito por eso”. (Boletín)