martes, 26 de mayo de 2015

mayo 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- La primera gira en la península de “Summer Glam” promete ser una puerta para el intercambio entre bandas locales y bandas proyectadas a nivel nacional después de meses de haber anunciado la posibilidad de poder lograr un intercambio entre las bandas de otros estados fuera del radio de la península yucateca.


El staff de Summer glam & SG producciones logramos llegar en tiempo y forma para poder hacer posible el primer encuentro llamado “VAMOS TOUR” pero antes… ¿Qué es Summer Glam?

Summer Glam, proyecto Rock/Pop iniciado a finales del año 2010 retomando un proyecto anterior el cual modificado en alineación y género da pauta a esta carrera. Summer Glam ha tenido participación en diferentes festivales musicales en el Edo. de México y D.F. así como interior de la República.

De la misma manera se ha alternado con diferentes agrupaciones reconocidas y posicionadas en la industria. En su recorrido en el medio Sumer Glam tiene una producción “EP” titulado “Comienza” y está en proceso de preproducción y grabación de su primer álbum “No te detengas”, grabado en los estudios de Sony Music patrocinado por CONVERSE RUBBER TRACKS MEXICO CITY el cual esta tentativamente planeado para Julio del presente año.

En esta ocasión, se pretende dar espacio a los talentos locales como CALAVERANOCANTA , CH3MESTRY , FAROLA , RECIPROCA , SULLEN SKY , ROCKSTEIN CIRCUS , TRAZNUBES , ROXXAN BAND , ABSTIENCIA ENTRE OTRAS.

El sábado 20 de junio, con show acústico previo en las instalaciones de la gran plaza a las afueras de la tienda Redicom & la participación de las bandas CALAVERANOCANTA, FAROLA y RECIPROCA pretenden dar un pequeño avance del show que tendrá lugar ese mismo día en el santuario sonoro DELOREAN BAR a partir de las 19:00 HORAS a lado de las bandas ABSTINENCIA & FANTASMAGORA.

De la misma manera, el 21 de junioa partir de las 19:00 HRS tendrá una participación importante en tierras caribeñas con la participación de las bandas RoXXAND, CH3MESTRY, SULLEN SKY, ROCKSTEIN & LUMINE ELECTI EN EL MORA MORA EN CANCÚN, una producción patrocinada desde el DISTRITO FEDERAL por la compañía SG producciones promete ser la carta de impulso al talento Peninsular. (Boletín)