viernes, 22 de mayo de 2015

mayo 22, 2015
A la opinión pública:

Ayer en los diversos medios de comunicación salió publicada una información fuera de contexto, toda vez que me citan haciendo referencia a Angélica Araujo Lara y al Partido Revolucionario Institucional, cuando en ningún momento de dicha reunión con el candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal, hice mención de la ex alcaldesa de Mérida o del PRI. 


Si bien es cierto que hable de emitir un “voto útil e inteligente” en la reunión llevada a cabo en mis oficinas, jamás lo hice para solicitarlo a favor de Mauricio Vila Dosal, tal como afirman en las notas y mucho menos para pronunciarme en contra del PRI o de ex funcionarios municipales.

Incluso, desde hace varios años es de todos conocido que mantengo una amistad con el también candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y por tal motivo no podría pronunciarme contra ese partido como se afirma en las publicaciones.

Mi valor como persona radica en mi congruencia ética, con la cual me he regido durante toda mi vida, y darle mi nombre y apellido a una opinión errónea y desafortunada, hablaría de mi baja calidad moral, por lo cual exijo se aclare dicha información que me causa un grave perjuicio laboral, personal y familiar.

Las puertas de mi empresa Multicell están abiertas a todos los candidatos a la alcaldía que busquen un espacio para dialogar, fomentar la democracia y promover el voto con propuestas y sin descalificaciones, por lo que hago extensa la invitación para que acudan y conozcan las inquietudes de quienes ahí laboran.

Atte.
Agustín Crehueras Espinosa.
Director General de empresa Multicell