lunes, 18 de mayo de 2015

mayo 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo.- Paloma Angulo Suárez, candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, visito por tercera ocasión el tianguis de la colonia Francisco I. Madero, en donde fue recibida con buena aceptación.


-Gracias por regresar –le dijeron algunos de los oferentes.

Paloma arribo al parque de la referida colonia en caravana de autos que salió del Fracc. Pensiones y desde que bajó del auto para saludar a los vecinos, uno de los tianguistas le comentó: “Que bueno que usted sí se baja a saludar y no sólo se pasea como reina de primavera… Ya van dos candidatas que se pasean por aquí en sus autos, pero no se bajan a saludarnos”.


Durante su recorrido por los diferentes puestos la candidata escuchó las sugerencias de los vecinos y tianguistas para mejorar las condiciones de ese espacio comercial.

Algunas de las sugerencias que le hicieron fue la instalación de botes de basura con mayor capacidad, al menos cuando se instala el tianguis ya que con los que están hoy día en el parque resultan insuficientes y los desperdicios quedan regados por todos lados.

-Estamos tomando nota de todo lo que nos señalan para que en su momento podamos gestionar ante el Ayuntamiento los cambios que sean pertinentes para beneficios de usuarios y de vendedores.

En un momento dado la candidata saludó a una mujer que portaba una camiseta del PVEM, quien se dijo sorprendida porque ningún otro candidato se acercó a ellas sólo por portar esa prenda.

Al concluir su recorrido por el tianguis, Paloma agradeció a los vecinos que la acompañaron y expreso que ésta no será la última visita.

–Después del 7 de junio regresaremos para agradecer el voto y ofreceremos la dirección de la casa de enlace que abriremos para estar cerca de los ciudadanos­– recalcó. (Boletín)