jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo Suárez, dio a conocer que la consulta que llevó al cabo, desde mediados del mes pasado rindió frutos ya que recibió unas 10 propuestas, que pasarán a formar parte de su agenda legislativa.


-­Agradezco a las agrupaciones y a los ciudadanos que participaron en esta consulta que es apenas un primer ejercicio de lo que haremos en el Congreso, en caso de que el voto me favorezca el próximo 7 de junio –añadió.

Explicó que las propuestas recibidas son muy variadas en cuanto a temas, pues van desde educación, eficiencia administrativa y hasta equidad de género.

La candidata indicó que en lo que resta de la campaña dará a conocer en qué consisten estas propuestas y en su momento, los autores podrán participar en la elaboración de las correspondientes iniciativas.

La candidata siguió con su intensa campaña en la colonia Bojórquez, que ya había visitado con anterioridad, para saludar de nuevo a los vecinos y refrendar el apoyo hacia los candidatos de Acción Nacional.

Desafortunadamente, Paloma de nuevo se topó con casas en las cuales desaparecieron lonas que su equipo ya había instalado en varios predios.

Uno de los vecinos comentó a la candidata que las lonas estaban colocadas dentro de su casa y sin embargo entraron para arrancarlas y llevárselas.

–No es nada nuevo que nos retiren las lonas, eso lo han hecho cada elección... Lo alarmante es que ya están ingresando a las casas para cometer sus fechorías. Pero no bajaremos la guardia, seguiremos adelante con el mismo ánimo -manifestó. (Boletín)