miércoles, 20 de mayo de 2015

mayo 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, señaló que entre las propuestas que recibió figura la revisión, para su actualización o ampliación de las normas que tutelan y garantizan el respeto a las personas de la diversidad sexual.


Dijo que una de las peticiones va en el sentido de que se legisle para crear el Protocolo de Atención e intervención a las personas de la diversidad sexual, pues ya existe en el ámbito federal y falta que se haga lo propio en el local.

Paloma se reunió con un grupo de personas que forman parte de ese sector a quienes escuchó con atención para que tenga mayores y mejores elementos para, en su momento, legislar sobre los temas más urgentes.

La candidata regresó a los Fraccionamientos Mulsay y Bosques del Poniente para saludar a los vecinos por donde caminó y saludo a los ciudadanos que salían de sus casas a saludarla de nuevo y desearle mucha suerte para el y7 de junio.

–Es un gusto verla por estas calles– comento una vecina de Mulsay.

En determinado momento, Paloma saludó a un vecino quien pidió una playera, una gorra o una bolsa, la candidata le dijo que ya no tiene esa propaganda.

–Estamos haciendo campaña como sólo Acción Nacional lo sabe hacer. El país no está para andar derrochando el dinero de las campañas regalos, mi campaña es de convencimiento y de propuestas para los habitantes del Tercer Distrito Local – Concluyo la Candidata. (Boletín)