sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, dijo que cada son hay menos razones para que la clase obrera festeje algo en el día del trabajo, pues las condiciones en que viven son deplorables.


-Como ya lo hemos indicado, entre las exigencias más importantes figura la falta de oportunidades para tener empleo, pero también que los salarios aumenten de modo digno para que se pueda cubrir todas las necesidades de una familia en alimentación, educación, vestido, etcétera.

La candidata agregó que, en caso de llegue al Congreso, buscará, desde el ámbito que le corresponda, generar las condiciones para que mejore la economía de la gente y esto no se logrará repartiendo tinacos o pintura. “Urge que se dé un cambio drástico”, enfatizó.

Paloma visitó a los vecinos de los fraccionamientos Fovisste Pensiones y Limones, y pese a llovizna que cayó por ratos, gran número de personas salieron a las puertas de sus casas para saludarla y expresarle su apoyo. 

-¿Usted es la famosa Paloma que quiere volar?-, le dijo un vecino en broma.

-Así es y ya estamos volando por todo el Distrito- respondió la aludida.

Poner un freno a malos gobiernos

Más adelante una vecina le expresó que tiene que ganar para poner un freno a los malos gobiernos del PRI; como los que tuvimos con Ivonne Ortega, Angélica Araujo y ahora con Peña Nieto.

-Por los meridanos tenemos que dar la lucha y no bajar la guardia. Este distrito ha estado en malas manos en los últimos años y por el bien de todos vamos a

ganar, para que no ocurran más desvíos del dinero público”, expreso Paloma. (Boletín)