jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- El candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, obtuvo un recibimiento positivo y productivo por parte de los vecinos durante los recorridos por el Fraccionamiento El Vergel II y la colonia Los Reyes, al oriente de la ciudad. Ellos expresaron estar al pendiente de su labor durante el periodo electoral y reconocieron que existen diferencias abismales en comparación con proyectos de otros partidos.


“Hemos redoblado los recorridos por colonias y los volanteos en cruceros para que ustedes no solo me conozcan por la imagen en un anuncio espectacular o una valla, sino que tengamos este contacto directo que tristemente algunos lo han convertido en una oportunidad para comprar voluntades a cambio de una despensa o dinero que se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Yo les pido que reflexionen un momento y verán que los más afectados son sus hijos. No canjeen el futuro de una mejor Mérida”, declaró enérgicamente el candidato panista.

En la colonia Los Reyes han aumentado los casos de robo a casa habitación. La señora Catalina Santollo Vázquez compartió al candidato que un día antes, personas desconocidas ingresaron a su hogar para llevarse varias pertenencias. “Sólo salí unos cuantos minutos por mis hijos a la escuela. No es justo que mi esposo trabaje todo el día bajo el sol para mantener a la familia y sin ningún remordimiento vengan otros a robarnos lo que tanto esfuerzo nos ha costado “, dijo. Ella cree que el incremento de esta problemática se debe a la falta de oportunidades laborales y a los bajos salarios; exhortó al candidato que trabaje en esta área.

“Eso estará cerca de volverse realidad, si cuando acudan el 7 de junio a votar lo hacen por Acción Nacional, doy mi palabra que todos los legisladores panistas tenemos como meta devolverles esa sensación de paz y crecimiento que se merecen”, dijo Víctor Hugo.

“Con nuestro voto tendrás la oportunidad en el Congreso de cambiar la historia de esta ciudad, vamos para adelante, no dudes que todos aquí te apoyamos Víctor Hugo”, fueron las palabras de la familia Ortíz Palomeque en el Fraccionamiento El Vergel. Durante unos minutos de conversación ellos señalaron que sus nietos han crecido más en su hogar que con sus padres, pues “el trabajo los absorbe demasiado, pero es inevitable no llevar de comer al hogar”.

Víctor Hugo reconoció el sacrificio tanto de padres como de abuelos y se comprometió a que seguirá buscando estrategias que permitan a las familias yucatecas, tener mayor tiempo de calidad sin arriesgar sus ingresos. “Pero también quiero pedirles que después de votar por el PAN, defiendan cada casilla y señalen a aquellos que atenten contra la democracia. Sabemos que están todos los días comprando sueños a cambio de una jarra y una despensa. Déjenme decirles que esos sueños son los de sus hijos, así estuvieron más de 70 años, robando el futuro. Lo impedimos 12 años, ahora están haciéndolo de nuevo. Es momento de poner un alto definitivo”, finalizó. (Boletín)