sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida, recorrió esta tarde junto con decenas de simpatizantes las calles de la segunda etapa del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Nerio Torres Arcila y Jorge Carlos Ramírez Granados (izquierda) durante su recorrido vespertino por el fraccionamiento Francisco de Montejo (foto: JMRM)

Al llegar a la esquina de las calles 58 y 39C, una vecina del rumbo mostró al aspirante a la alcaldía un terreno baldío ubicado en dicha intersección.


La señora mencionó que desde que ella ha vivido en la zona 15 años y desde entonces la comuna les prometió que arreglarían el terreno, actualmente lleno de basura y maleza, para convertirlo en un parque.

La vecina también destacó la necesidad de que, a pesar de que fue bacheada en días pasados, la calle 39C sea pavimentada adecuadamente, cuente con banqueta y un paso peatonal para la escuela secundaria que se encuentra a pocos metros.

En respuesta, Torres Arcila le indicó que sería necesario determinar la propiedad del terreno, si es o no donación, ya que de eso depende si es o no competencia de la Comuna.

El recorrido se prolongó hasta el anochecer y se realizó de manera paralela a la caminata de Jorge Esquivel Millet, candidato a diputado por el IV Distrito Local.

Acompañaron al abanderado del PRI Jorge Carlos Ramírez Granados "El Croata" y René González Puerto, integrantes de su planilla edilicia, y Omar Corzo Olán, suplente de Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado por el Distrito III Federal. (JMRM)