martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Merida, acaba de confirmar que no asistirá al encuentro "Cara a Cara: los Ciudadanos preguntan a los Candidatos", con los demás aspirantes a la Presidencia Municipal.

"No tuve oportunidad de mover mi agenda, no voy a poder", expresó al reportero de Libertad de Expresión Yucatán, tras concluir su presentación en la Facultad de Ingeniería de la UADY.

Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía, al presentar sus propuestas en la Facultad de Ingeniería de la UADY.

El encuentro fue convocado por "Poder Ciudadano, Colectivo 4 de julio", apoyado por otras asociaciones civiles, y se planeaba realizar este jueves a las 7 en punto de la noche en la UNAM.

Extraoficialmente trascendió que Carlos Carvajal Borges, candidato del PRD, no asistirá porque tiene que ir a México a pedirle dinero a Carlos Navarrete Ruiz, líder nacional del partido.

Y en rueda de prensa realizada esta misma tarde, Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano, aseguró que asistirá vaya quien vaya, sin condiciones, y pidió a sus adversarios hacer lo mismo y a los organizadores realizar el evento. Esta noche, Poder Ciudadano decidirá qué procede. (JMRM)