jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- Yahayra Centeno Ceballos, Candidata del PAN a Diputada del II Distrito local consideró importante el promover acciones positivas a favor de una mayor conciencia del cuidado del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.


Al visitar a los vecinos de la colonia García Ginerés, Yahayra platicó con Don Luis quien la recibió en su casa y le enseñó como fabrica su propia composta para abonar la tierra de su jardín. Con entusiasmo el vecino detalló la manera en la que aprovecha las hojas que encuentra en su patio y las reutiliza para fabricar abono para plantas.

“La cultura del reciclaje es una forma en la que podemos contribuir a disminuir el impacto al medio ambiente y definitivamente estas son acciones importantes que todos podemos aplicar en casa, lo que contribuye a crear una verdadera conciencia ecológica sobre todo en los niños y niñas”, opinó.

La candidata panista propuso fomentar que se asignen mayores recursos presupuestales para el cuidado del medio ambiente y promover acciones de concientización sobre el cuidado del mismo.

“El cuidado y respeto a la naturaleza es una de las propuestas que presentaré ante el Congreso. Comprobar a diario que hay ciudadanos comprometidos con la ecología me obliga a defender su esfuerzo”, agregó al continuar sus recorridos por colonia Centro y San Sebastián. (Boletín)