sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- Desde ayer comenzó a circular en redes un vídeo de la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, con un ingrediente diferente: la traducción de su mensaje por medio de señas y con subtítulos, a fin de que personas con capacidades diferentes puedan tener acceso al mismo.


Se trata del mismo vídeo que usa desde el inicio de su campaña, pero a petición de personas con capacidades especiales, hizo la modificación correspondiente.


Siguiendo su campaña la candidata estuvo presente en el fraccionamiento Nora Quintana donde saludó por segunda ocasión a los vecinos del lugar.

Nuevamente, como sucedió en la Bojórquez, los colonos se mostraron sorprendidos al ver y saludar otra vez a Paloma.

–Ya la habíamos saludado… ¿No se equivocó de colonia?– le comentó en broma un vecino.

–No, no es equivocación, estoy regresando a las colonias para recordarles que deben salir a votar por los candidatos del PAN, este 7 de junio­ –respondió.

Durante su caminata la candidata escucho atenta las sugerencias de los vecinos para mejorar el rumbo, aunque muchas de las peticiones estaban relacionadas con temas que deben ser atendidos por el Ayuntamiento o el gobierno del Estado.

Un vecino del lugar que salió a recibirla comentó a Paloma que le agradaba verla por segunda vez PAN… Espero que siga viniendo para estar con nosotros –expresó al vecino.

La tercera visita

–Claro que me verás de nuevo, pues la tercera ocasión regresaré como diputada y lo haré para a agradecerles por haberme dado su voto­ y su apoyo.

Aunque anticipó que entre sus prioridades está la de establecer una o varias casas de enlace, para que no tengan que trasladarse hasta las oficinas del nuevo congreso –ofreció Paloma. (Boletín)