miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- Privilegiar la coordinación de la Federación, el Gobierno del Estado y el Municipio para hacer realidad los proyectos de alto impacto para que Mérida siga adelante con prosperidad y alta calidad de vida, expuso el candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN Mauricio Vila Dosal, ante la comunidad universitaria.


En el Marco del Foro Universitario en Materia política de la Universidad Autónoma de Yucatán que se llevó a cabo en el aula magna “Joaquín Ancona Albertos” de la Facultad de Ingeniería Civil  los alumnos escucharon con atención sus propuestas de campaña y donde respondió todos los cuestionamientos hechos por los universitarios.

Mauricio Vila exhortó a los jóvenes a luchar y proteger la autonomía de la máxima casa de estudios de Yucatán porque “ésta a ellos les pertenece”, antes de exponer sus propuestas para promover la creación de nuevos empleos, mejor pagados.

El abanderado panista hizo énfasis en el Sistema Inteligente del Transporte Público 100% accesible, con un sistema de pago único, nuevas rutas, nuevos paraderos y nuevas unidades: “Los que se oponen a este proyecto es porque tienen intereses y negocios en el transporte público, concretamente las organizaciones de transportistas del PRI”.

Recalcó la necesidad de contar con gobiernos municipales que permitan a la capital avanzar y no caer en retrocesos y por ello, señaló que con voluntad política y coordinación con los tres órdenes de gobierno es posible “hacer lo que se tenga que hacer sin importar el costo político”.

Como emprendedor y creador de empleos, Mauricio Vila expuso, ante los aplausos del auditorio, su visión de gobierno municipal para beneficiar a los estudiantes como el Centro Municipal de Emprendedores y una Plataforma Tecnológica para Empresas, además de apoyos con créditos Micromer y el Centro de Vinculación Empresarial, a fin de que los universitarios emprendedores logren sus proyectos y sus aspiraciones.

La comunidad universitaria arropó las propuestas con aplausos luego de que el candidato del PAN los convocara a ser los actores del desarrollo económico de Mérida y los ciudadanos que pueden transformar el futuro de sus familias y el de sus hijos. (Boletín)