domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, anunció que su cierre de campaña será este lunes a las 17 horas en la Unidad Deportiva “Villa Palmira” al que asistirán vecinos de las 40 colonias que conforman esa demarcación electoral.


El acto será encabezado por el abanderado a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y estarán presentes integrantes de su planilla, así como dirigentes del Revolucionario Institucional.

“Los invitados especiales serán los habitantes del II Distrito local quienes a lo largo de casi 2 meses de campaña nos abrieron las puertas de su casas, escucharon nuestras propuestas y nos compartieron sus preocupaciones” destacó.

Al hacer un balance de sus actividades proselitistas, Marisol Sotelo dijo que luego de caminar por más de 480 horas puede resumir que los temas que son de mayor interés para los cerca de 20 mil meridanos que contactó a través de diferentes estrategias son salud, educación y atención a los adultos mayores.

“Le dimos dos vueltas al distrito, aunque en algunos casos visitamos hasta cinco veces a varias colonias como la Melitón Salazar, Unidad Morelos y García Ginerés, por mencionar algunas” comentó.

Al detallar sus cuatro compromisos con los electores ofreció retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace, establecer un programa de gestión social y aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos.

De igual manera, recordó algunas de las propuestas que ha formulado. La primera es poner en marcha un programa de atención para adultos mayores en situación de abandono, esquema que se promoverá entre estudiantes universitarios que quieran dedicarle unas horas de la semana a un abuelito.

Sotelo Rejón también se refirió a su planteamiento de fortalecer con más recursos los programas que reduzcan la desnutrición infantil en la entidad.

Una tercera propuesta es incrementar el gasto social para ampliar la cobertura de programas que atienden la salud, educación y a los adultos mayores que ya tiene en marcha el Gobierno del Estado. (Boletín)