martes, 5 de mayo de 2015

mayo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- William Duarte, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el Distrito I Local en un recorrido por calles del primer cuadro del centro histórico platicó con algunos ciudadanos acerca del pésimo estado en que se encuentran las unidades de transporte público.

Foto: Archivo

A las puertas del congreso, William Duarte habló acerca de la propuesta de Ley de Movilidad la cual será una de sus prioridades como diputado ciudadano:

“Los meridanos demandan un transporte público de calidad y una mejor movilidad. Precisamente La nueva ley de Movilidad que vamos a promover, plantea no solamente los lineamientos para un nuevo transporte publico sino que también contempla que el gobierno incentive el uso de la bicicleta como medio alternativo para trasladarse”, explicó.

La finalidad de la Ley de Movilidad, agregó, es que los ciudadanos puedan transportarse libremente con más eficiencia, ahorrando tiempo y sobre todo dinero en traslados, ayudando con esto a la economía familiar. En esta normativa se contempla que los peatones caminen libremente por las calles con tranquilidad y seguridad.

Por la noche, el candidato estuvo en una reunión vecinal en la colonia Vicente Solís en dónde celebró de manera anticipadamente a las madres a quienes invitó a no dejar el futuro de sus hijos en manos de gente sin experiencia y a salir a votar este 7 de junio por Movimiento Ciudadano. (Boletín)