domingo, 24 de mayo de 2015

mayo 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo.- Fuentes cercanas al Consejo de Librepensadores de México (LpMx) A.C. nos informan que, harto de la actitud de algunos de sus miembros, José Eduardo Carrillo ha decidido poner orden.

Captura de pantalla de una conversación pública donde Javier Castro, ahora candidato a diputado de MC por el Distrito III Local, y Alan Castillo se burlan de William Duarte.

Al parecer, el mencionado advirtió a Gustavo Herrera y Armando Torre que serían expulsados si seguía saliendo a la luz más información crítica sobre William Duarte, cofundador de la asociación civil y actual candidato a diputado de Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito I local.

Esto, nos comentan, fue suficiente para "calmarlos", ya que saben si los sacan de Librepensadores no podrán entrar a otra asociación civil y quedarán marcados como "problemáticos".

En todo caso, cabe precisar que Gustavo Herrera jamás hizo pública información alguna sobre el referido, aunque se le identifica como uno de sus detractores.

En semanas pasadas, William Duarte estuvo en el ojo del huracán a raíz de que varias personas cercanas a él decidieron dar a conocer información crítica que, consideran, pone en tela de juicio su capacidad para ser un buen servidor público.

En un artículo, Armando Torre hizo numerosos señalamientos contra Duarte, generando gran controversia dentro del Consejo y en sus foros.

Antes de ser candidato en MC, Javier Castro -también integrante del consejo- era uno de los principales opositores de William Duarte, llegando a burlarse de él públicamente, como se puede apreciar en la imagen. (JMRM)