domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- Lo que hemos hecho los panistas por Mérida en más de 20 años no es obra de la casualidad, es el amor a esta ciudad y de trabajar honestamente, por eso, lo bien hecho se recuerda, dijo el candidato del PAN a diputado federal por el Tercer Distrito, César Bojórquez.


Ante unas 10,000 personas en la Plaza Principal, en el gran cierre de campaña de Mauricio Vila y los candidatos de Acción Nacional, frente al palacio municipal, el ex alcalde dijo en emotivo mensaje, que el buen trabajo del PAN en Mérida tiene raíces históricas: desde 1968 cuando Victor Manuel Correa Rachó ganó y fue el primer alcalde panista en Mérida, nos enseñó que se puede gobernar bien, honestamente y podemos hacer de Mérida la mejor ciudad de México.

“Luego Correa Rachó quiso ser gobernador y le robaron la elección, qué lástima por Yucatán y por los yucatecos que perdieron la oportunidad de tener una administración honrada desde ese entonces.

“Luego por esta misma calle pasaron y dejaron huella Manuel Clouthier “Maquío”, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y Felipe Calderón para refrendar la lucha para que Mérida tenga un mejor gobierno y se proyecte al futuro.

“En 1991 regresamos los panistas al palacio municipal, y así se gestaron esos grandes servicios para la ciudad a través de nueve alcaldes del PAN, como Luis Correa, Patricio Patrón, Xavier Abreu, y en 2007 tuve el alto honor de suceder a Manuel Fuentes, más de 20 años de servicios y trabajando por esta bella ciudad.

“Cuando el PAN llegó en Mérida había 100 parques mal atendidos y hoy hay más de 600, donde alrededor de ellos conviven los meridanos, ahí se gestan historias de los ciudadanos que deciden qué hacer con la ciudad.

“Por eso llegó la hora de la verdad, no podemos dar ni un paso atrás, la historia nos tiene reservado un bien común que el PAN siempre ha profesado y así lo vamos hacer, todos a votar el próximo domingo, a llenar las urnas, cuidar el voto y que Mérida tenga alcalde del PAN en la figura Mauricio Vila”, señaló ante la ovación de los presentes.

Luego, César comentó que ante los embates del PRI, que de manera constante busca golpear las finanzas del Ayuntamiento, con tal de perjudicar los servicios a los meridanos, los diputados no podemos dejar sólo a Mauricio Vila y a Mérida, por eso como diputados locales y federales lucharán todos como un solo frente para defender a la ciudad y a sus habitantes.

Este domingo, César acompañó a Mauricio Vila, y a todos los candidatos a diputados tanto locales como el federal correspondiente al IV Distrito, Victor Hugo Lozano en una reunión con los miles de representantes del PAN en las casillas. (Boletín)