domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo de 2015.- A lo largo de la actual campaña electoral, personas de todas las edades han manifestado una espontánea simpatía por "Panchito", Francisco Torres Rivas, pero en particular llama la atención el respaldo de la gente de la tercera edad, que reconoce a “un político diferente, que sabe cumplir”.

Después de los niños, las personas con mayor edad y experiencia otorgan su preferencia al candidato del PRI y Verde Ecologista en el IV Distrito Federal porque, según comentan, sabe cumplir lo que promete; “es una persona distinta”.



En la colonia Miguel Alemán, la señora Rita Miriam González Ortega, de 82 años de edad, salió al encuentro de Torres Rivas, a quien le dijo “eres un político distinto y mereces la confianza de la gente”.

En la puerta de su domicilio, en la calle 23-A número 283-A por 26 y 28, doña Miriam conoció a “Panchito” Torres. “Es hora de un cambio contigo, sólo un tonto diría lo contrario”, manifestó.

“Veo en Panchito, primero Dios, a una persona que puede cambiar la forma de gobernar. Es una persona que inspira confianza, muy amable y sabe cumplir”.

Lo que queremos es que cambien las personas en el Gobierno, que no sean los mismos, indicó la señora González Ortega. “Y en Panchito Torres veo a una persona distinta; ayuda a todos. Es un político de pueblo, gente así necesitamos en el Gobierno”.

El candidato agradeció el respaldo a su proyecto de trabajo y afirmó que lo hace comprometerse aún más porque “no puedo fallar a esa confianza ciudadana”.

En las caminatas de Torres Rivas, las personas de mayor edad y experiencia señalan que los políticos buscan el voto y, sin importar el partido que representen, para llegar al poder “te ofrecen cielo y el mar, pero después se olvidan”.

De Francisco Torres reconocen su trayectoria y que los hechos hablan de su trabajo, más que las promesas.

Hemos votado por siglas más que por personas y hemos elegido mal, reconocen personas adultas del norte de la ciudad, quienes deploran su actuación como legisladores o gobernantes.

“Es hora de un cambio y hay que tenerlo en cuenta al momento de votar”, señaló la vecina de la Alemán.