domingo, 3 de mayo de 2015

mayo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo de 2015.- La familia es el motor, aliento y fortaleza de los elementos policiacos para que desempeñen un buen papel y garanticen la seguridad en el territorio yucateco, aseguró el Gobernador Rolando Zapata Bello al encabezar el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015.


El mandatario, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y de su hija Monserrat, aprovechó la convivencia para reconocer la labor que realizan los agentes de la corporación y el apoyo que día a día reciben desde el seno de sus hogares.

Por su parte, la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, destacó que dicho organismo se encuentra siempre al servicio de las esposas, madres e hijos de los elementos para otorgar apoyo en diversas situaciones, así como ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

El festival se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y contó con la presencia de la señora Mildred Perera Mis y la niña Yoselín Chan Perera, representantes de las familias de los agentes.

Asimismo, asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda y el representante de la IX Zona Naval, Cornelio Espinosa Hernández. (Boletín)