domingo, 17 de mayo de 2015

mayo 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- La unicidad es la cualidad que hace de cada uno de nosotros seres únicos, originales e irrepetibles: salvaguardar los derechos de cada persona por encima de las diferencias que se desprenden de esta diversidad es una tarea que compete, en primera instancia, al Estado. Y es por ello, que como diputado electo, luchare para que el Estado actúe sobre estos temas desde el Congreso; afirmo Juan Carlos Balderas, candidato a Diputado por el cuarto distrito del partido Movimiento Ciudadano.

Foto: Archivo

En caminata por el Centro Histórico y en compañía de la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payan, el Maestro Balderas, expreso su público respaldo a acciones que generen una mayor protección y derechos a la sexualidad de las personas dentro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI). Todos somos iguales, seres humanos y debemos ser respetados en nuestro ámbito, subrayo.

En plática con quienes se acercaban a saludarlo, comento que este dìa no puede dejar de pasar inadvertido, sobre todo, que hasta hoy, dicha comunidad no cuenta con verdaderos programas sociales y de salud que los protejan.

Desde el Congreso del Estado, impulsaremos las reformas necesarias para garantizar que la sociedad los respete y darles una igualdad de condiciones laborales a fin de que sean parte de una sociedad laboral comprometida, acoto el Maestro Balderas. Y aprovecho este espacio para mandar un saludo a mis colegas docentes, quienes son parte y pilar fundamental de una educación incluyente en todo nuestro municipio, y consecuencia nuestro estado. (Boletín)