domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, saludó a numerosos automovilistas en el crucero de la Avenida Canek con 106, quienes recibieron con agrado el volante que contiene sus propuestas de agenda legislativa.


Paloma recordó a todos los automovilistas la importancia de salir a votar el próximo domingo 7, a lo que la gente decía que estaba enterada y que sí participaría en la jornada electoral.

Muchas personas le expresaban su apoyo y respaldo ya sean dándole la mano o sonando el claxon en repetidas ocasiones de sus vehículos como una forma de apoyo.

Durante su andar entre los autos, una señora le cuestiono su presencia en el crucero

-Creí que ya no saldría a las calles ¿Por qué aún anda por aquí? No se supone que ayer termino su campaña– expreso la conductora.

Paloma contesto que el evento que se llevó al cabo en Caucel fue de pre-cierre, en donde tuvimos la oportunidad de saludar y agradecer a toda la gente el apoyo que nos ha brindado, ya que la campaña concluye hasta el miércoles próximo.

Dejaré de hacer campaña hasta el último minuto que me lo permita la ley

Por ahora, recalcó, no vamos a descansar para nada, sino todo lo contrario es tiempo de redoblar esfuerzos – concluyó la candidata.

Hoy la candidata acompañó a Mauricio Vila a un evento en el que participaron las personas que integran el ejército electoral que se encargará de cuidar casillas y los votos de los meridanos el próximo domingo 7.

Después del acto protocolario la abanderada del PAN al se acercó a saludar a los ciudadanos que estarán en las casillas cuidando el voto.

–Las palabras se quedan cortas para agradecer su entrega y compromiso con los meridanos– dijo a quienes cuidarán los votos el próximo domingo. (Boletín)