domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo.- “Es lamentable que el personal encargado de atender la salud de los ciudadanos, no cuente con condiciones óptimas para desarrollar su trabajo”, afirmó la Dra. Leticia Benavides, candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada por el II Distrito Local.


Acompañada de Ana Rosa Payán Cervera, candidata a la Alcaldía de Mérida, dijo que gran parte del personal de salud no cuenta con seguridad social, no tienen un contrato estable y tampoco tienen acceso a las prestaciones básicas tales como la guardería y el pago de horas extra.

En reunión con enfermeras y personal de asistencia médica, la Dra. Benavides se comprometió a gestionar ampliaciones presupuestales para optimizar las condiciones de trabajo del personal médico y que esto pueda reflejarse también en un mejor servicio al cliente, especialmente en las clínicas y hospitales públicos.

Por su parte, Ana Rosa Payán afirmó que como Alcaldesa realizará una revisión profunda de los servicios de salud municipales y los reorganizará y ampliará con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los meridanos.

Finalmente, La Dra. Leticia Benavides invitó a los ciudadanos valientes a brindarle su confianza el próximo 7 de junio y así poder llegar al Congreso e implementar las acciones legislativas en favor del personal de los servicios de Salud que redunden en una mejor calidad de atención a los ciudadanos. (Boletín)