domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- El candidato del PRI por el IV Distrito local Jorge Esquivel Millet conociendo la importancia del fomento al deporte participó en una caminata con mujeres en el fraccionamiento las Americas.


Poco más de 60 mujeres acompañaron a Esquivel Millet en una caminata recreativa por las diferentes calles del fraccionamiento donde también se constató la situación y las necesidades que tienen las familias que habitan esta zona del distrito.‎

Jorge Esquivel es un convencido de que el fomento al deporte es de suma importancia y es un vínculo de unión de la familia.

Por lo que legislar por el beneficio y el fomento del deporte la educación y la salud son prioridad en su agenda del próximo Congreso del Estado.‎ 

Posteriormente Esquivel Millet asistió a la rueda de prensa organizada por el promotor deportivo Hugo Rosas donde le entregaron un reconocimiento por su trayectoria deportiva y estuvo acompañado de importantes exponentes del deporte como el luchador “Mascara Sagrada” y la futbolista Fátima Leyva. (Boletín)