viernes, 29 de mayo de 2015

mayo 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- Fiscalizar adecuadamente las cuentas del gobierno es una de las funciones más importantes que debe realizar un diputado en el Congreso del Estado, porque sólo de esta manera podemos velar los intereses de cada uno de los ciudadanos.


Éste es uno de los mensajes que el Dr. Manuel Díaz Suárez Candidato del PAN por el V Distrito local lleva a las puertas de cada hogar perteneciente al Distrito en esta ocasión su andar seguro y firme le llevo una vez más a las colonias alemán, Brisas y Jardines del Norte.

En estas colonias los vecinos le compartieron su preocupación ante la situación en la cual se encuentra el país, en el cual a pesar de la alta cantidad de impuestos los cuales se cobran por todo, no se observa el beneficio de esta recaudación y no se observa obras importantes en el estado.

Ante esta preocupación el Dr. Manuel Díaz Suárez, refuerza su compromiso de ser uno de los integrantes de las comisiones encargadas de revisar las cuentas del gobierno vigilando el adecuado destino de cada peso de los recursos que son del pueblo, evitando que se manejen cuentas con cantidades infladas o sin adecuada justificación así como exigir que los recursos sean realmente ejercidos en las partidas a las que se destinan cada uno, y no sucedan casos como los hospitales de Tekax y Ticul estos son ejemplos claros en los cuales observamos que a pesar de grandes cantidades millonarias asignadas a estos fines estas obras aún se encuentran sin terminar y no hay una adecuada justificación de donde se ejerció las cantidades destinadas para estos hospitales los cuales son una necesidad apremiante para los habitantes del oriente del estado, así como a los habitantes de Mérida con ellos descargaría la sobreocupación que sufre los hospitales de la ciudad. 

El abanderado Panista continuando con su agenda en la cual ocupa un lugar importante las juntas vecinales se reunieron con habitantes de la Col. Díaz Ordaz, los vecinos del lugar escucharon de forma atenta el Mensaje del Candidato a Diputado local dialogando de forma amena y cercana, el Dr. Manuel Díaz les agradeció su apoyo a este evento como a cada uno de los que se han organizado en el rumbo en especial a quienes han caminado a su lado recorriendo las calles de la colonia llevando su mensaje a cada vecino porque mi intención es estar siempre a su lado de frente a ustedes y saben que desde antes de la campaña hemos estado junto a ustedes y así lo continuaremos haciendo desde el congreso del estado no dejaremos de visitarlos y escuchar sus necesidades y inquietudes de cada uno de ustedes , los vecinos le reafirmaron su apoyo a él y a todos los candidatos del PAN, esta es una ciudad de buenas costumbres y una de ellas es que Mérida siga adelante, comentaron los vecinos entre aplausos y alegría. (Boletín)