jueves, 28 de mayo de 2015

mayo 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de mayo.- En rueda de prensa celebrada en días pasados en esta capital, representantes del Congreso Nacional Ciudadano presentaron ante ciertos medios de comunicación la campaña Vota por Ti, que tiene por objetivo llamar al público en general a anular su voto este 7 de junio.


Según los dirigentes, el fin de esta campaña tiene como meta lograr cero votos para partidos políticos, ya sea escribiendo "Vota por ti" en la boleta o bien anulándola. Cabe mencionar que ambas acciones tienen el mismo efecto en la práctica.

"Si esta eh estos propuestas que nos hacen los partidos de candidatos, si alguno de ellos ha sido democrático, ha sido transparente, ha ha combatido la corrupción con hechos, ha sido eh ha demostrado dar resultados hacia la ciudadanía. Si alguno de estos partidos gana su confianza, vota por él", expresó Martha Montero Rodríguez, vocera del Congreso Nacional Ciudadano, ex integrante de Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio y ex militante del PAN, partido por el que fue aspirante a regidora.

"En Mérida aún tenemos un largo camino por recorrer. Aún hay muchos seguidores de partido, agachones, buscahuesos, charlatanes y trasvestis de la política quienes son capaces de cualquier bajeza con tal de lograr un hueso", dijo Ricardo Mendoza Elizondo, también vocero del Congreso.

El mencionado también denunció que los regidores de cada partido trabajan y apoyan solamente a su partido, que existen organizaciones vigilantes ciudadanas que avalan las acciones del gobierno por contubernio y en complicidad pero en perjuicio de la ciudad y que en la administración pública hay intereses superiores que están por encima de la ley, llamando a la gente a votar por sí misma para "recuperar su dignidad" y no avalar políticos corruptos, según informó Notivisión.

La rueda de prensa también contó con la presencia de un joven no identificado.

Cabe mencionar que Martha Montero Rodríguez fue expulsada del foro Librepensadores de México por hacer spam, publicando de manera reiterada propaganda del Congreso Nacional Ciudadano, encabezado por Gilberto Lozano, quien fuera funcionario público durante el gobierno del Presidente Vicente Fox Quesada. (JMRM)