martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Porque el tiempo sigue su marcha para las campañas políticas, la candidata del PRI por el V Distrito, Lorena Farah Valencia, sabe que no hay tiempo que perder y ha intensificado el ritmo de sus actividades, priorizando sus caminatas pues es aquí en donde existe ese contacto genuino con los habitantes de su demarcación.


El día de las madres, fue un día muy especial para la candidata que recorrió la comisaría de Chichí Suarez, pues además de escuchar las demandas y requerimientos de los ciudadanos de esa comunidad ubicada en el sector oriente de la ciudad, aprovechó a saludar en su día a todas aquellas madres que correspondieron con ese mismo afecto a la abanderada priista.

“Sé de esa gran responsabilidad de ser madre. En donde tienes que hacer un gran esfuerzo para compartir tu tiempo y atención a tus hijos, sin hacer a un lado el hogar, trabajo y demás responsabilidades, esto conlleva doble esfuerzo que a diario hacen miles de meridanas sin escatimar esfuerzo”, señaló la candidata del Revolucionario Institucional.

Cabe destacar que durante su recorrido por la comisaría antes citada, la candidata fue muy bien recibida por los habitantes de esa comunidad que ya la identifican como la abanderada priista que ha hecho suyo sus requerimientos, con el compromiso de trabajar por ellos a través de un desempeño legislativo responsable, el cual exigen los ciudadanos.

“Por eso vengo a saludar a todos ustedes como una ciudadana preocupada por su ciudad que ha aceptado el gran compromiso de abanderar al PRI por el V Distrito, como una mujer que tiene los mismos requerimientos, pero que también compartimos el mismo deseo de lograr esa Mérida que queremos legar a nuestros hijos” señaló Lorena Farah.

Las muestras de cariño que identifica las caminatas de Farah Valencia, continuaron este lunes durante la caminata por el fraccionamiento Polígono 108, en donde los ciudadanos le han externado el compromiso del voto para lograr la victoria el próximo siete de junio. 

Fue durante el recorrido por la comisaría de Chichí Suárez en donde la candidata Lorena Farah se encontró y saludó al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida y al V distrito local, Mauricio Vila y Manuel Diaz respectivamente, en donde ambos se desearon suerte, haciendo evidente la campaña electoral de respeto que ha llevado la abanderada priista. (Boletín)