jueves, 28 de mayo de 2015

mayo 28, 2015
MONTERREY, Nuevo León, 28 de mayo.-  Otra panista se sumó ayer a la candidatura del independiente Jaime Rodríguez: la Diputada federal albiazul Verónica Sada.

"Soy panista y soy diputada federal. No le temo a mi partido, claro que no. De hecho, nos debería unir una sola causa: que nos vaya bien como mexicanos, que no estemos sufriendo todos los días de injusticia e impunidad", dijo.

Tras una reunión en la que también participaron Fernando Elizondo y el ex dirigente nacional del PAN y actual candidato a Diputado federal por Movimiento Ciudadano, Manuel Espino, Sada dijo que apoyará a Rodríguez y asumirá las consecuencias.


"Tengo varios días de haber tomado la decisión de sumarme a la Alianza por la Grandeza de Nuevo León encabezada por Jaime Rodríguez y por Fernando Elizondo", expresó Sada.

PAN denuncia a Fernando Elizondo


MONTERREY, Nuevo León, 28 de mayo.- Por presuntamente desviar recursos de Movimiento Ciudadano en favor del candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, el PAN estatal denunció ayer ante la Comisión Estatal Electoral a Fernando Elizondo y a ese partido.


El dirigente estatal blanquiazul, José Alfredo Pérez Bernal, argumentó que hay una clara violación a la ley con la transferencia de apoyos hacia la campaña de "El Bronco", por lo que incluso en su queja piden que se le retire el registro como partido a Movimiento Ciudadano.

Que Movimiento Ciudadano le roba candidatos a Encuentro Social


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, acusó a Movimiento Ciudadano (MC) de llevarse a personas que estaban invitadas a ser candidatas bajo sus siglas, incluido Marcelo Ebrard.

Según el dirigente político, al ex Jefe de Gobierno del DF le hubiera ido mejor con ellos que como le fue con Movimiento Ciudadano.

"El caso del propio licenciado Ebrard ¿no? Yo creo que le hubiera ido mejor si se hubiera venido con nosotros", dijo Flores, quien confirmó que el partido de recién creación lo invitó a sus filas.


Espectaculares con propaganda subliminal


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.-Los espectaculares en verde y rojo colocados en el Estado de México son una coincidencia y no tienen nada que ver con el PRI y su aliado el PVEM, afirmó ayer César Camacho, líder nacional del tricolor.

Ayer, Reforma publicó que, desde hace una semana, en avenidas de la entidad gobernada por el priista Eruviel Ávila hay espectaculares con lo que podría considerarse publicidad engañosa.

Por ejemplo, hay anuncios con la leyenda "El verde es bienestar" con letras grandes y, debajo, en letras pequeñas: "Cuida nuestro planeta". (Reforma / El Universal / Facebook)