viernes, 15 de mayo de 2015

mayo 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Hoy se publica el Decreto 281/2015, por el que se declara el 17 de mayo día estatal de la lucha contra la homofobia.

La Consejería Jurídica convoca a la presentación de propuestas de candidatos a recibir la medalla al mérito jurídico "Rafael Matos Escobedo".

La Secretaría de Desarrollo Rural avisa que con relación a la convocatoria del referido programa publicada en el Diario Oficial del Estado de Yucatán el pasado 11 de mayo, se informa a las personas físicas que se dediquen a la producción y crianza de especies pecuarias bovinas u ovinas en Yucatán que los recursos destinados para la citada convocatoria serán por un monto de $1’707,500.00.

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán convoca a licitación pública.

El Poder Legislativo publica un acuerdo en el que se declaran electos quienes integrarán la Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura, que fungirá durante el tercer período ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de su ejercicio constitucional.

Se publican notificaciones de juzgados y del INAIP.

Los Ayuntamientos de Dzan y Tekax convocan a sendas licitaciones públicas.

Arpamesa, S.A. de C.V., Arpapel Servicios, S.A. de C.V., Asociación de Distribuidores, S.A. de C.V. y Productos Arpapel, S.A. de C.V. avisan de su fusión.
  
En el Suplemento, el Consejo General del IEPAC publica la relación de ciudadanos que obtuvieron el registro de su candidatura para diputados y regidores por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, para el proceso electoral ordinario 2014-2015.