viernes, 29 de mayo de 2015

mayo 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, continuó con su segundo recorrido por todo la zona y en esta ocasión visitó nuevamente a los vecinos de la colonia El Porvenir.


–Es la primera vez que saludamos a un candidato por segunda ocasión en la puerta de mi casa– comento un vecino.

Durante su recorrido Paloma platicó con la gente acerca de la necesidad de salir a votar el próximo domingo 7, cuando se lleve al cabo la jornada electoral, y sobre todo que emitan un voto razonado y útil.

Explicó que hay quienes se van con la finta de que es suficiente votar sin importar por quien y no es así, en esta competencia por Mérida, tanto en la alcaldía como en las diputaciones, sólo el PAN tiene la capacidad y la fuerza política para derrotar la actual estrategia del PRI de compra de votos.

En estos momentos todos tenemos que sumarnos a la convocatoria del PAN para defender a Mérida de los malos gobiernos, porque un mal gobierno, como el que encabezó Angélica Araujo no se debe repetir nunca más.

-Y el cambio más profundo se dará desde el Congreso del Estado, por eso necesitamos tener mayoría panista, ya que desde ahí podremos cambiar el rumbo de Yucatán en muchos aspectos sobre todo en temas como la inseguridad, la falta de oportunidades para generar empleos y lograr que la rectoría del transporte quede en manos de los ayuntamientos.

El 7 de junio, añadió, los meridanos tendrán la opción de votar para que Mérida siga adelante o que caiga en otro retroceso. (Boletín)