lunes, 25 de mayo de 2015

mayo 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo.- En relación con las declaraciones de María Yolanda Valencia, el presidente del CDM del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, fijó la siguiente postura:

Foto: Archivo

· Nuestros adversarios políticos están repitiendo exactamente la misma estrategia que no les funcionó hace casi tres años, mediante renuncias, declaraciones contra el PAN y aparentes “desbandadas” de panistas.

· Este tipo de medias y acciones, que son intentos de confundir a la opinión pública, se originan precisamente porque quienes las ponen en marcha saben que vamos arriba y ante la falta de ideas y de creatividad, reaccionan de esta manera.

· Nosotros, directivos, liderazgos y militancia, estamos claros en lo que buscamos y deseamos para Mérida, de tal suerte que toda nuestra energía está concentrada a dar a los meridanos otro gobierno que permita a la ciudad mejorar lo que el actual Ayuntamiento ha logrado recuperar del desastre en que la recibió del gobierno priista.

· Nuestra prioridad es el futuro de Mérida y el legado que dejaremos a las nuevas generaciones. Por ello, seguiremos trabajando en nuestras propuestas y vamos a cerrar con todo este proceso electoral.

· Las decisiones de militantes que se apartan de nuestra doctrina y estatutos serán atendidas por la Comisión de Orden que es la que atiende este tipo de casos de modo ordinario, lo nuestro, ahora, es guiar el proceso electoral para que Mérida siga adelante. (Boletín)