sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- El candidato a la alcaldía de Mérida, por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Carvajal Borges quien ha recorrido más de doscientas colonias y fraccionamientos de Mérida, asegura que este ejercicio electoral es el trabajo que deberían hacer las autoridades que gobiernan.


Señaló que es importante ver de cerca las necesidades prioritarias de todos los ciudadanos y que el contacto directo con ellos enriquece la visión, aseguró que en caso de ser electo, implementará semanalmente un recorrido con su equipo de trabajo en colonias y fraccionamientos diferentes así como las comisarías.

Para los gobernantes es muy cómodo resolver desde la comodidad de un escritorio, pero las verdaderas necesidades no llegan hasta ahí, hay que salir a vivirlas, tocarlas y resolverlas, es por eso que en mi equipo de trabajo únicamente estarán personas con un alto sentido humanista.

Mérida está avanzando y creciendo pero se está dejando en el rezago el sentido humano, el contacto con las personas, el saludo de mano, como debería de ser y no únicamente con mensajes a través de las redes y portales, un buen gobernante debe conocer a quienes está gobernando, escucharlos y hacerse responsable de sus necesidades.

El candidato del Sol Azteca, estará visitando próximamente los fraccionamientos la Herradura de Ciudad Caucel en donde se realizará un festival del día del niño y la colonia Emiliano Zapata Sur en donde se celebrará a los maestros albañiles con un festival de música y ambiente familiar. (Boletín)