domingo, 3 de mayo de 2015

mayo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo.- Desde Xcanatún a Cholul, César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el Distrito III consideró que los gobiernos municipales de Acción Nacional han dado buena atención a las comunidades las cuales cuentan con buen suministro de agua potable, alumbrado, calles y parques.


“Además llama la atención que la mayoría de esas comunidades mantiene limpias sus calles, lo que también hay que destacar de sus habitantes”, agregó el ex alcalde, quien este domingo participó, junto con Mauricio Vila y Elías Lixa, candidato a la presidencia municipal de Mérida y a diputado local por el Distrito V, en una animada caravana de vehículos con recorrido en las comisarías del norte de Mérida.


La caravana, en la que participaron 170 vehículos y unos 800 simpatizantes de los candidatos de Acción Nacional, inició en Xacanatún y de ahí a Dzibilchaltún, Chablekal, Temozón, Tixcuytún y Cholul.

Bojórquez Zapata comentó que aún después de ser alcalde, continuó visitando a las comisarías donde tiene numerosos amigos, con muchos de ellos se encontró a su paso.

Recordó que Chablekal, donde César construyó la unidad deportiva en su gestión, cuenta con varias calles, el sistema de agua potable y la carretera a Temozón que también se construyeron en su administración 2007-2010, en Cholul, construyó la unidad deportiva, el parque, calles y el sistema de agua potable, pero destacó que en todas las comunidades hay mucha limpieza.

César Bojórquez se comprometió a regresar a cada una de ellas, pero no sólo para visitar, sino para llevar servicios junto con Mauricio Vila, en caso de que sea alcalde de Mérida y él diputado federal. Destacó también que Elías Lixa es un joven comprometido y trabajador que seguramente cumplirá también con regresar y a dar servicios a éstas comunidades.

En Cholul, cuando la caravana de vehículos llegó a la comunidad, los habitantes salieron de sus casas para recibir a la contingente con aplausos y vítores para los tres candidatos y una vez que llegaron al parque principal se unieron a los integrantes de la caravana.

“Este es un reflejo de que nuestra propuesta es bien aceptada por los habitantes y confiamos en su apoyo para el 7 de junio”, dijo el candidato a diputado federal. (Boletín)