martes, 5 de mayo de 2015

mayo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- La única manera en como César Bojórquez concibe la función pública es ser útil a los habitantes, y como candidato a diputado federal del PAN por el Distrito III hablará de sus propuestas encaminadas a trabajar mucho, producir para los meridanos y darles servicios.

 photo cesar bojorquez zapata en campantildea 1_zpsl96xumjl.jpg

“Cuando sea diputado estaré mucho tiempo trabajando en la Cámara de Diputados, pero cuando venga a Mérida regresaré con algo para el municipio, ya sea con recursos, con servicios o algún programa de apoyo a los habitantes”, dijo el ex alcalde recordado por sus obras en todas las colonias y comisarías.

“Estoy proponiendo un esquema de trabajo en el que mientras estoy trabajando en la Cámara, haya personal en mis oficinas para recibir a la gente y poder ayudarles en el que nuestros vecinos se lleven algo cuando recurran a mí, el apoyo ahí estará y siempre saldrán con una respuesta”, agregó.

Comentó que en los próximos días dará a conocer sus propuestas, pues aunque los meridanos lo conocen y lo recuerdan como un buen alcalde, era necesario que se enteren que César está compitiendo para ser diputado federal.

Ähora que los meridanos ya lo saben, es el momento de que conozcan sus propuestas que buscan primordialmente ser útiles a los habitantes, que vean que su diputado está haciendo algo para su distrito y sobre todo que lo sientan.

“Hay quienes creen que por proponer mucho van a convencer, no se trata de prometer mil cosas y luego no cumplirlas, como lo hacen los de otros partidos, la gente que me conoce sabe que no hago promesas, yo trabajo para producir cosas y ahí está el Animaya y la hacienda Anikabil, no fueron promesas y se hicieron realidad”, expresó César a los vecinos en una caminata en la colonia Nueva Mulsay.

Recordó que hace unos días un hombre se le acercó para saludarlo, era un padre de familia de familia que al encontrar al ex delegado del Infonavit, lo abrazó y con lágrimas en los ojos, le agradeció mucho su apoyo para no perder su casa en la colonia Obrera hace cuatro años, pues gracias a sus gestiones, arregló su deuda y ahora permanece ahí con su familia-

“Me acuerdo de usted, estuvo ahí para ayudarme cuando andaba muy desesperado y angustiado, muchas gracias por ayudarme, a ver qué día va a visitarnos a la casa”, le dijo el vecino, que pidió no publicar su nombre.

César dijo que acciones como éstas son las que quiere realizar cuando sea diputado, además del trabajo que corresponde en la Cámara”, agregó.

Por otro lado, César Bojórquez lamentó la agresión de la que fue objeto un reportero del Diario de Yucatán, pero más lamentable que la policía, que está para proteger a la gente, no haya intervenido, lo que prueba una vez más que la fuerza pública está más al servicio de un partido y los delincuentes que para proteger a los meridanos. (Boletín)