miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- A unas semanas de concluir la campaña electoral el candidato a la Alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, ha realizado caminatas y convivios en una gran parte de la ciudad, llevando propuestas y escuchando a todos los sectores de la población.


En días pasados estuvo presente en un festival organizado a las madres en la colonia Emilio Portes Gil, en donde las mujeres presentes expusieron sus necesidades a lo que el candidato respondió que todas sus propuestas son en beneficio de todos los ciudadanos sin importar genero pero que a las mujeres jefas de familia las tiene en un renglón aparte ya que reconoce la gran labor que realizan.

En otro momento Carvajal Borges se reunió con miembros de la CMIC quienes cuestionaron al candidato con preguntas de importancia para su cámara en caso de llegar a la presidencia municipal, así mismo los miembros de la COPARMEX hicieron lo propio.

Uno de los diálogos que más sorpresa causaron al candidato fue el encuentro con jóvenes universitarios quienes formularon diversas e interesantes preguntas al candidato que iban desde la ecología, el cuidado de las personas en situación de calle y los caninos abandonados, muestra de que los jóvenes están conscientes de los verdaderos problemas que lastiman a la sociedad.

El candidato del Sol Azteca, recorrerá en los próximos día las colonias La Guadalupana, Mulsay, San Antonio Xluch y Xoclán en donde se reunirá con vecinos que escucharan su proyecto de gobierno al mismo tiempo que entablará un diálogo directo con ellos. (Boletín)