martes, 5 de mayo de 2015

mayo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- El candidato a diputado de movimiento Ciudadano por el IV distrito local, Juan Carlos Balderas Salazar, durante su recorrido por las colonias se ha encontrado con niñas, niños y adolescentes que le han planteado sus sueños y esperanzas de un futuro mejor. En charla con estos pequeños, el candidato ha compartido sonrisas e intercambiado anhelos.


Juan Carlos, como profesor universitario, está convencido de la importancia del desarrollo y crecimiento de cada uno de estos infantes y adolescentes pues en manos de ellos estará el futuro de la sociedad en los próximos años.

“Es por eso hay que cambiar y mejorar sus vidas. No solamente se trata de tener la mejor intención en el corazón sino también la voluntad y ejecutar acciones que garanticen el cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Esto lo lograremos con mejores políticas públicas y presupuestos destinados a este importante sector de la población”, señaló.

Balderas Salazar dijo estar consciente que en Mérida hay muchos niños indígenas y migrantes que son víctimas de explotación, violencia e incluso de abusos.

“Tenemos propuestas en pro de la infancia, como diputados ciudadanos privilegiaremos el acceso a la alimentación, servicios de salud, vacunas, agua potable, educación, igualdad, vivienda para ellos”, afirmó.

Por último, el abanderado a la diputación por el IV Distrito Local dijo que es urgente la atención a este sector de la población pues ha encontrado a niños y niñas en algunas colonias con muchas carencias, por ejemplo en los “Tamarindos”, donde se requiere atención médica de calidad para los menores. (Boletín)